HOMILIAS 2013

17 julio, 2018

Homilías de Mons. José Mazuelos Pérez – 2013

HOMILÍA en la Solemnidad de la Sagrada Familia. Santa Iglesia Catedral (28 de diciembre de 2013)

HOMILÍA en la Misa de Nochebuena. Santa Iglesia Catedral (24 de diciembre de 2013)

HOMILÍA en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Santa Iglesia Catedral (8 de diciembre de 2013)

HOMILÍA en la Santa Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, al final de la cual el Teniente General de la Guardia Civil don Francisco Gabella Maroto donó su fajín a la Virgen de Palomares (6 de diciembre de 2013)

HOMILÍA en la Clausura del Año de la Fe. Santa Iglesia Catedral (23 de noviembre de 2013)

HOMILÍA en la Eucaristía de Acción de gracias por la beatificación de Fray Gil del Puerto. Parroquia de Nuestra Señora de los Milagros de El puerto de Santa María (17 de noviembre 2013)

HOMILÍA en la Bendición de la Imagen de San Juan de Ávila. Parroquia de San Juan de Ávila de Jerez de la Frontera (30 de octubre de 2013)

HOMILÍA en la Ordenación de Presbítero del Mercedario Miguel Ángel Aguado Mesa. Basílica de la Merced de Jerez de la Frontera (26de octubre de 2013)

HOMILÍA en la celebración de San Lucas, Patrón de Sanlúcar de Barrameda. Basílica Nuestra Señora de la Caridad (18 de octubre de 2013)

HOMILÍA en la apertura del curso Seminario Diocesano (16 de octubre de 2013)

HOMILÍA en la celebración de los trescientos años de la bendición de la imagen de la Virgen del Desconsuelo. Iglesia de San Mateo de Jerez de la Frontera (10 de octubre de 2013)

HOMILÍA en la Fiesta de los Ángeles Custodios. Iglesia de Santo Domingo de Jerez de la Frontera (2 de octubre de 2013)

Homilía en la Fiesta de Ntra. Sra. de los Milagros, Patrona de El Puerto de Santa María y en la Fiesta de Ntra. Sra. de Regla, Patrona de Chipiona (8 de septiembre de 2013)

Homilía en la Fiesta de Ntra. Sra. de la Merced. Jerez de la Frontera (24 de septiembre de 2013)

Homilía en la Festividad de Ntra. Sra. de Palomares. Trebujena (15 de agosto de 2013)

Homilía en la Festividad de Ntra. Sra. de la Caridad. Sanlúcar de Barrameda (15 de agosto de 2013)

Homilía en la Eucaristía de la Procesión Magna mariana. El Puerto de Santa María (10 de agosto de 2013)

Homilía en la Coronación canónica de Ntra. Sra. la Esperanza de la Yedra (14 de septiembre de 2013)

Homilía en la Misa flamenca –pro restauración templo de Santiago- y envío de jóvenes peregrinos JMJ al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío (24 de julio de 2013)

Homilía en la “Vigilia de las espigas” de la Adoración Nocturna. Santa Iglesia Catedral (29 de junio de 2013)

Homilía en el 50 aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero. Ermita de Guía de Jerez de la Frontera (27 de junio de 2013)

Homilía en la celebración de la Memoria de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Santa Iglesia Catedral (26 de junio de 2013)

Homilía en el 425 aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración. Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera (15 de junio de 2013)

Homilía en la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. S.I. Catedral (2 de junio de 2013)

Homilía en la Novena en honor de Nuestra Señora del Rocío. Iglesia Parroquial de Almonte (30 de mayo de 2013)

Homilía en la Consagración de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad. Sanlúcar de Barrameda (28 de abril de 2013)

Homilía en la Pontifical del Día de Pascua de Resurrección. Santa Iglesia Catedral (31 de marzo de 2013)

Homilía de la Misa de la Cena del Señor. Santa Iglesia Catedral (28 de marzo de 2013)

Homilía en la Misa Crismal. Santa Iglesia Catedral (26 de marzo de 2013)

Homilía en la celebración de la Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén. Santa Iglesia Catedral. Domingo de Ramos (24 de marzo de 2013)

Homilía en la Eucaristía de Acción de gracias por la elección de S.S. el Papa Francisco. Solemnidad de San José. Santa Iglesia Catedral (19 de marzo de 2013)

Homilía ante las reliquias de S. Juan de Ávila. Seminario Diocesano de Jerez (10 de marzo de 2013)

Homilía en la función principal de la Hermandad del Cristo de la Viga. Santa Iglesia Catedral (10 de marzo de 2013)

Homilía en función principal de la Hermandad de la Buena Muerte. Sevilla (3 de marzo de 2013)

Homilía en la solemne pontifical en acción de gracias “por la vida y el ministerio del Santo Padre y protestación de hermanos de la Pontificia, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santo Crucifijo

Homilía en la Eucaristía en la Catedral ante el Icono de la Virgen de Czestochowa. (2 de febrero de 2013)

Homilía en la Festividad de San Francisco de Sales, Patrón de los periodistas. Casa de la Iglesia (24 de enero de 2013)