HOMILIAS 2011

19 julio, 2018

Homilías de Mons. José Mazuelos Pérez – 2011

Homilía en la Misa de Nochebuena. Santa Iglesia Catedral (24 de diciembre de 2011)

Homilía en la Pontifical de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Santa Iglesia Catedral (8 de diciembre de 2011)

Homilía en la Vigilia de la Inmaculada Concepción. Santa Iglesia Catedral (7 de diciembre de 2011)

Homilía en la Eucaristía con los voluntarios de la JMJ. Monasterio de la Cartuja, Jerez de la Frontera (3 de diciembre de 2011)

Homilía en la Eucaristía en honor de la Patrona del Colegio de Abogados. Convento de Santo Domingo, Jerez de la Frontera (3 de diciembre de 2011)

Homilía en el Triduo en honor de Sta. Ángela de la Cruz. Jerez de la Frontera (3 de noviembre de 2011)

Homilía en la Eucaristía de Acción de gracias por la JMJ. Víspera de la Solemnidad de Todos los Santos. Santa Iglesia Catedral (31 de octubre de 2011)

Homilía en el Triduo preparatorio a la Coronación canónica de “Ntra. Sra. del Valle”. La Palma del Condado (Huelva) (20 de octubre de 2011)

HOMILÍA en la Eucaristía de Comienzo del Curso Pastoral. Santa Iglesia Catedral (30 de septiembre de 2011)

Homilía en la Novena en honor de Ntra. Sra. del Rosario. Fiesta de los Santos Arcángeles. Bornos (29 de septiembre de 2011)

HOMILÍA Función Principal de Instituto de la Archicofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno (Hdad. del Silencio) de Sevilla. Real Iglesia S. Antonio Abad (25 de septiembre de 2011)

HOMILÍA en la Fiesta de Ntra. Sra. de la Merced, Patrona de la Ciudad Jerez. Basílica de la Merced (24 de septiembre de 2011)

HOMILÍA en la Ordenación de presbítero de Pablo Gómez Mateos y de diácono de Antonio Luís Sánchez. Santa Iglesia Catedral (17 de septiembre de 2011)

HOMILÍA en la Fiesta de la Natividad de la Virgen María, Ntra. Sra. de los Milagros, Patrona de El Puerto de Santa María y Ntra. Sra. de Regla, Patrona de Chipiona (8 de septiembre de 2011)

HOMILÍA en la Fiesta de la Virgen del Carmen (Bonanza). Sanlúcar de Barrameda (16 de julio de 2011)

HOMILÍA en la Ordenación Sacerdotal de Fray Francisco Varela Figueroa, Mercedario. Santa Iglesia Catedral (9 de julio de 2011)

HOMILÍA en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. 31º aniversario de la Erección de la Diócesis; 60º aniversario de la Ordenación Sacerdotal Benedicto XVI. Santa Iglesia Catedral (29 de junio de 2011)

HOMILÍA en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. Santa Iglesia Catedral (26 de junio de 2011)

HOMILÍA en la Acción de gracias por la beatificación de Juan Pablo II. Conclusión Triduo en honor de San Juan Grande, Patrón de la Diócesis. Santa Iglesia Catedral (3 de junio de 2011)

HOMILÍA en la Bendición de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes. Parroquia Madre de la Iglesia, Jerez (29 de mayo de 2011)

HOMILÍA en el 50º aniversario coronación Ntra. Sra. de la Merced, Patrona de la Ciudad. Santa Iglesia Catedral (28 de mayo de 2011)

HOMILÍA en la Novena a San Juan de Ávila, Patrón del Clero español. Montilla (Córdoba) (8 de mayo de 2011)

HOMILÍA en la celebración de la Vigilia Pascual. Santa Iglesia Catedral. Sábado Santo (23 de abril de 2011)

HOMILÍA en la celebración de la Pasión del Señor. Santa Iglesia Catedral. Viernes Santo. (22 de abril de 2011)

HOMILÍA en la celebración de la Santa Misa de la Cena del Señor. Santa Iglesia Catedral. Jueves Santo. (21 de abril de 2011)

HOMILÍA en la celebración de la Misa Crismal. Santa Iglesia Catedral. Martes Santo. (19 de abril de 2011)

HOMILÍA en la celebración de la Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén. Santa Iglesia Catedral. Domingo de Ramos. (17 de abril de 2011)

HOMILÍA en la acogida de la Cruz e icono de la Virgen peregrinando hacia la JMJ. Sanlúcar de Barrameda . (20 de marzo de 2011)

HOMILÍA en la Ordenación diaconal de Pablo Gómez Mateos. Santa Iglesia Catedral. (19 de marzo de 2011)

HOMILÍA. Hermandad Jesús de las Tres caídas y María Santísima de la Amargura. Parroquia de San Francisco, Arcos de la Frontera. (13 de marzo de 2011)

HOMILÍA en la celebración del Miércoles de Ceniza. Santa Iglesia Catedral. (9 de marzo de 2011)