HOMILIAS 2010

17 julio, 2018

Homilías de Mons. José Mazuelos Pérez – 2010

HOMILÍA en la Fiesta de la Sagrada Familia. Santa Iglesia Catedral. (26 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en la Misa de Nochebuena. Santa Iglesia Catedral. (24 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en la recepción y envío de la “luz de Belén” en la Santa Iglesia Catedral. (18 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en la capilla de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra de Jerez. Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza. (17 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Santa Iglesia Catedral. (8 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en honor de la Patrona del Colegio de Abogados. Convento Santo Domingo de Jerez. (3 de diciembre de 2010)

HOMILÍA en las Primeras Vísperas de Adviento: “Por la vida naciente”. (26 de noviembre de 2010)

HOMILÍA en el Encuentro con jóvenes cofrades. Santuario de la Merced de Jerez. (13 de noviembre de 2010)

HOMILÍA en el 40º Aniversario Colegio Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús (Montealto). (12 de noviembre de 2010)

HOMILÍA en el Triduo a Santa Ángela de la Cruz en el Convento de Jerez. (4 de noviembre de 2010)

HOMILÍA en la Conmemoración de los fieles difuntos. Capilla del Cementerio de Jerez. (2 de noviembre de 2010)

HOMILÍA en la Misa de Acción de gracias por la Beatificación de la Madre María de la Purísima, Hermana de la Cruz. Santa Iglesia Catedral de Jerez. (31 de octubre de 2010)

HOMILÍA en la Peregrinación mariana de los Hermanos de La Salle. Día del Domund. (24 de octubre de 2010)

HOMILÍA en el 50º aniversario de la Hermandad de Jesús de la Salud en sus Tres Caídas de Rota. (24 de octubre de 2010)

HOMILÍA en la Fiesta de Ntra. Sra. del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. (12 de octubre de 2010)

HOMILÍA en el 50º aniversario de la Hermandad de Santa Marta. (10 de octubre de 2010)

HOMILÍA en la Apertura del Curso del Seminario “San Juan de Ávila”. (7 de octubre de 2010)

HOMILÍA en la celebración de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos. (3 de octubre de 2010)

HOMILÍA en la Festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la Ciudad de Jerez. (24 de septiembre de 2010)

HOMILÍA en la Apertura del Curso Pastoral. Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera. (17 de septiembre de 2010)

HOMILÍA en la Ordenación sacerdotal de José Arjona. Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera. (11 de septiembre de 2010)

HOMILÍA en la celebración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Montañas de Villamartín. (4 de septiembre de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María. Basílica de Nuestra Señora de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda. (15 de agosto de 2010)

HOMILÍA en el L Aniversario de la Hermandad de la Oración en el Huerto. Iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María. (14 de agosto de 2010)

HOMILÍA en la Dedicación de la Capilla de Santa Catalina de Alejandría de El Puerto de Santa María. (31 de julio de 2010)

HOMILÍA en la Fiesta de Santiago Apóstol. Capilla de Nuestra Señora del Carmen de Bajo Guía de Sanlúcar de Barrameda. (25 de julio de 2010)

HOMILÍA en la Festividad de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Convento PP Carmelitas de Jerez de la Frontera. (16 de julio de 2010)

HOMILÍA en la celebración de la toma de posesión de los nuevos Canónigos. Santa Iglesia Catedral. (15 de junio de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. XXV aniversario de la Parroquia de S. Francisco. El Puerto de Santa María. 11 de junio de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre del Señor. Santa Iglesia Catedral. (6 de junio de 2010)

HOMILÍA en la celebración del XLVI aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena. Sevilla. (31 de mayo de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad de la Ascensión del Señor. Fiesta de la rosa. Convento de los PP. Dominicos. Jerez de la Frontera. (16 de mayo de 2010)

HOMILÍA en el Pontifical del Domingo de Resurrección. Santa Iglesia Catedral. (4 de abril de 2010)

HOMILÍA en la Vigilia Pascual. Santa Iglesia Catedral. (3 de abril de 2010)

HOMILÍA en el Viernes Santo: Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Santa Iglesia Catedral. (2 de abril de 2010)

HOMILÍA en el Jueves Santo: Misa de la Cena del Señor. Santa Iglesia Catedral. (1 de abril de 2010)

HOMILÍA en la Misa Crismal. Santa Iglesia Catedral. (30 de marzo de 2010)

HOMILÍA en el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor. Santa Iglesia Catedral. (28 de marzo de 2010)

HOMILÍA en la Función principal de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad del Apóstol Señor San Bartolomé y Venerable Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en el Paso del Ecce-Homo. Jerez de la Frontera. (26 de marzo de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad la Encarnación del Señor. Jornada por la vida. Parroquia de San Dionisio, Jerez de la Frontera. (25 de marzo de 2010)

HOMILÍA en la Solemnidad de San José. Día del Seminario. Seminario diocesano de San Juan de Ávila. (19 de marzo de 2010)

HOMILÍA en la Fiesta de San Juan de Dios. Santuario de San Juan Grande, Jerez de la Frontera. (8 de marzo de 2010)

HOMILÍA en la Función Principal de la Muy Ilustre, Antigua y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Paz en su Mayor Aflicción y San Juan Bautista, en la Capilla de Nuestra Señora de los Desamparado

HOMILÍA en la celebración del Miércoles de Ceniza. Santa Iglesia Catedral. (17 de febrero de 2010)