ESCRITOS VARIOS

26 julio, 2018

Escritos varios de Mons. José Mazuelos Pérez

MENSAJE al Grupo Scout Ntra. Sra. del Carmen de El Puerto de Santa María con motivo del 50 aniversario de su fundación (24 de mayo de 2015)

Carta a S.S. Francisco (14 de marzo de 2013)

Declaración de Monseñor José Mazuelos, Obispo de Asidonia-Jerez, ante la elección del nuevo Papa (13 de marzo de 2013)

Comunicado de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez ante el anuncio de la próxima renuncia del Santo Padre Benedicto XVI (11 de febrero de 2013)

Artículo en la Revista del Seminario Diocesano

ARTÍCULO “El Santo Entierro Magno una llamada a la Civilización de la Vida” para una publicación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar (abril de 2011)

TRIDUO PASCUAL, artículo en Diario de Jerez (5 de abril de 2012)

Reflexión al final del Viacrucis de la Unión de Hermandades de Jerez (27 de febrero de 2012)

Presentación de la Memoria de Cáritas 2010 (1 de septiembre de 2011)

Presentación de la conferencia “Las huellas de Dios en la ciencia” impartida por D. Manuel Alcalde Moreno en la Fundación “Jaime González Gordon” (28 de junio de 2011)

Artículo “Seminario y nueva evangelización” (6 de mayo de 2011)

Presentación de la Vigilia Pascual realizada en TV2 como monición ambiental de la Vigilia (24 de abril de 2011)

PALABRAS en la clausura los actos celebrados por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar con motivo del Santo Entierro Magno (14 de abril de 2011)

PALABRAS en el Vía Crucis Hermandades. Procesión de la Cruz de los Jóvenes, Icono de la Virgen e Imagen del Cristo de la Esperanza. Jerez de la Frontera (23 de marzo de 2011)

La lógica inhumana de la Ley del Aborto, artículo en el diario “La Razón” (16 de julio de 2010)

PALABRAS en la Inauguración de la Casa Sacerdotal. Jerez de la Frontera (23 de abril de 2010)

REFLEXIÓN final del Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez. Santa Iglesia Catedral (23 de febrero de 2010)

DISERTACIÓN en el Te Deum de la Festividad de S. Dionisio Areopagita, Patrón de Jerez. S. Iglesia Catedral (9 de octubre de 2009)