CONFERENCIAS

Conferencias ofrecidas por

Mons. José Mazuelos Pérez

_______________

La familia Buena Noticia ante la Ideología de Género.  Conferencia Semana de Teología Septiembre de 2017

_________________

“LA INTERSEXUALIDAD Y TRANSEXUALIDAD EN LOS PROCESOS DE INICIACIÓN CRISTIANA”  (Actualidad Catequética N 253, Pag. 145-168.  2017)

___________________

PALABRAS en el tradicional canto de «Te Deum» a la recepción del Pendón de Jerez en la Parroquia de San Dionisio. “750 años de Fe Cristiana en Jerez de la Frontera” (9 de octubre de 2013)

___________________

Paso de la sociedad del bienestar a la sociedad de la responsabilidad. Conferencia en la Fundación San Telmo, Osuna (Sevilla) (1 de diciembre de 2012)

____________________

Los profesores universitarios ante el Año de la Fe. Conferencia en Universidad y Porta Fidei. Valencia (28 de noviembre de 2012)

_____________________

“El objetivo del Año de la Fe”  (17 de Septiembre de 2012)

______________________

La propuesta moral del Catecismo de la Iglesia Católica. Conferencia en la Parroquia de San Roque de Sevilla (3 de septiembre de 2012)

_____________________

Conferencia “La importancia de la perspectiva del Matrimonio en los primeros años” (19 de julio de 2012)

______________________

Conferencia “La Bioética: Horizonte de Misión Eclesial”. Academia San Dionisio, Jerez de la Frontera (31 de enero de 2012)

______________________

Conferencia “La familia, comunidad de personas al servicio de la vida” en el II Congreso sobre la familia bajo el título “Nueva Evangelización y familia: A los 30 años de la Familiaris Consortio”. Alcalá de Henares (Madrid) (5 de noviembre de 2011)

____________________

___________________

“Amor, sexualidad, matrimonio y familia, caminos para una civilización del amor”. Curso de verano de la Universidad Juan Carlos I (22 de julio de 2011)

___________________

“Sentido de la Procesión Magna del Sto Entierro” Sanlúcar de Barrameda, (14 de Abril de 2011)

__________________

“DANDO A LA FAMILIA SU VALOR”. XXXII Semana de la Familia de la Diócesis de Cádiz (14 de noviembre de 2010)

__________________

“MARÍA REINA DE LA FAMILIA”. Conferencia Preparatoria de la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora de Granada (21 de octubre de 2010)

_________________

“UN EXAMEN DE HUMANIDAD A LA LLAMADA LA LEY DEL ABORTO”. Conferencia a la Universidad de Curas de Sevilla (19 de octubre de 2010)

_______________

“IGLESIA, MEDIO AMBIENTE Y DARWIN” en la Presentación de la Fundación Jaime González-Gordon, Jerez de la Frontera (18 de marzo de 2010)

______________

“LA FAMILIA, UN SÍ A LA VIDA” en la «XIV Semana de la Familia» (13 de marzo de 2010)

_______________

“LA IGLESIA, LUZ PARA LA BIOÉTICA” en las Jornadas de Clausura del Master en Bioética de la UCAM (28 de enero de 2010)

________________

Disertación Festividad de S. Dionisio Areopagita, Patrón de Jerez. (9 de octubre de 2009)

_________________

“LIBERTAD DE INVESTIGACIÓN Y RESPETO A LA VIDA”