CONFERENCIAS

26 julio, 2018

Conferencias ofrecidas por Mons. José Mazuelos Pérez

La familia Buena Noticia ante la Ideología de Género.  Conferencia Semana de Teología Septiembre de 2017

PALABRAS en el tradicional canto de «Te Deum» a la recepción del Pendón de Jerez en la Parroquia de San Dionisio. “750 años de Fe Cristiana en Jerez de la Frontera” (9 de octubre de 2013)

Paso de la sociedad del bienestar a la sociedad de la responsabilidad. Conferencia en la Fundación San Telmo, Osuna (Sevilla) (1 de diciembre de 2012)

Los profesores universitarios ante el Año de la Fe. Conferencia en Universidad y Porta Fidei. Valencia (28 de noviembre de 2012)

La propuesta moral del Catecismo de la Iglesia Católica. Conferencia en la Parroquia de San Roque de Sevilla (3 de septiembre de 2012)

Conferencia “La importancia de la perspectiva del Matrimonio en los primeros años” (19 de julio de 2012)

Conferencia “La Bioética: Horizonte de Misión Eclesial”. Academia San Dionisio, Jerez de la Frontera (31 de enero de 2012)

Conferencia “La familia, comunidad de personas al servicio de la vida” en el II Congreso sobre la familia bajo el título “Nueva Evangelización y familia: A los 30 años de la Familiaris Consortio”. Alcalá de Henares (Madrid) (5 de noviembre de 2011)

“Amor, sexualidad, matrimonio y familia, caminos para una civilización del amor”. Curso de verano de la Universidad Juan Carlos I (22 de julio de 2011)

“DANDO A LA FAMILIA SU VALOR”. XXXII Semana de la Familia de la Diócesis de Cádiz (14 de noviembre de 2010)

“MARÍA REINA DE LA FAMILIA”. Conferencia Preparatoria de la Coronación Canónica de María Santísima de la Aurora de Granada (21 de octubre de 2010)

“UN EXAMEN DE HUMANIDAD A LA LLAMADA LA LEY DEL ABORTO”. Conferencia a la Universidad de Curas de Sevilla (19 de octubre de 2010)

“IGLESIA, MEDIO AMBIENTE Y DARWIN” en la Presentación de la Fundación Jaime González-Gordon, Jerez de la Frontera (18 de marzo de 2010)

“LA FAMILIA, UN SÍ A LA VIDA” en la «XIV Semana de la Familia» (13 de marzo de 2010)

“LA IGLESIA, LUZ PARA LA BIOÉTICA” en las Jornadas de Clausura del Master en Bioética de la UCAM (28 de enero de 2010)