La Diócesis celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Diócesis celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino


23 enero, 2023

La sede del Seminario Diocesano San Juan de Ávila acogerá este viernes a las 18hrs el comienzo de la celebración con el rezo de las I Vísperas de Santo Tomás de Aquino, finalizando con el concierto de órgano del maestro Felipe López.

Como ya es tradicional, los distintos Institutos Teológicos de nuestra Diócesis tienen presente la festividad de Santo Tomás de Aquino. Día marcado en el calendario donde se llevan a cabo una serie de actos tanto litúrgicos como académicos. Este año, el Seminario Diocesano de San Juan de Ávila será el lugar que acoja esta celebración que tendrá lugar este viernes 27 de enero. Este dará comienzo con el rezo de las I Vísperas de Santo Tomás de Aquino a las 18hrs para seguir con la conferencia impartida por Monseñor José Rico Pavés con el título “El catecismo de la Iglesia Católica y el estudio de la Teología. Reflexiones a partir de Santo Tomás de Aquino”.

Tras esta primera parte a las 19:30hrs se llevará a cabo el acto de distinciones y homenajes, además de la presentación de la Revista Asidonense. Por último, para finalizar la jornada se hará presente la música con el concierto de órgano del maestro Felipe López.

Desde la Diócesis, se invita a participar en este programa de actos preparados por la parte formativa de la Iglesia Asidonense, como son ITSJA y del ISCRA San Dionisio Areopagita.

ASIDONIA

Sin Comentarios

Deja un comentario