Anabel nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016 : “Fue una semana donde aprendí mucho y recibí mucho de los demás”

Anabel nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016 : “Fue una semana donde aprendí mucho y recibí mucho de los demás”


23 enero, 2023
Anabel nos cuenta su testimonio vivido en la JMJ de 2016

“Fue una semana donde aprendí mucho y recibí mucho de los demás”, con estas palabras Anabel nos muestra el gran regalo que fue vivir la JMJ, ya que para ella el poder vivir con tantos jóvenes una misma fe juntos es algo increíble. Asimismo, esto es dar testimonio para que otros jóvenes vean como el gran regalo que es tener a Dios en nuestro corazón nos ayuda en el día a día.

En otro orden de ideas, Anabel destaca la total entrega de las poblaciones en las que se celebró la JMJ, ya que te abrían las puertas de sus casas y como si Cristo se tratase te cuidaban y mostraban su amor.

Por otro lado, Anabel nos anima apuntarnos a la JMJ de Lisboa de este año 2023 donde vamos a poder vivir todo lo que se vivió en la última celebrada en Cracovia en el año 2016.

Aquí tienes toda la información para apuntarte a la JMJ de Lisboa 2023 – https://wp.diocesisdejerez.org/2023/01/09/aun-no-te-has-apuntado-para-participar-en-la-jmj/

ASIDONIA

Sin Comentarios

Deja un comentario