Monseñor Rico Pavés nombrado académico de honor de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras

Monseñor Rico Pavés nombrado académico de honor de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras


19 enero, 2023

“Dionisio el Areopagita y el renacer de Europa” es título de la conferencia que ofrecerá el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez con motivo de su nombramiento como académico de honor.

El próximo martes 24 de enero, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez será nombrado académico de honor por la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras. Esta institución esencialmente cultural y tiene como finalidad principal fomentar todos los trabajos de investigación y difusión de toda clase de conocimientos en todas las ramas que su título comprende. Asimismo, se trata destacar su gran actividad, teniendo ya anteriormente al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez quien realizo una disertación con el título «Función social de las hermandades en la época post pandémica».

Con motivo de este nombramiento que recibirá el próximo martes, Monseñor Rico Pavés realizará la conferencia con el título “Dionisio el Areopagita y el renacer de Europa”. Esta disertación, de libre acceso hasta completar el aforo, tendrá lugar a las 19:30hrs en la sede de la Real Academia de San Dionisio situada en calle Consistorio, 13.

Por último, cabe mencionar como curiosidad que la figura de San Dionisio es bien conocida por el prelado ya que fue el tema de su tesis doctoral.

ASIDONIA

Sin Comentarios

Deja un comentario