Diáconos permanentes y sacerdotes celebran su convivencia navideña

Diáconos permanentes y sacerdotes celebran su convivencia navideña


27 diciembre, 2022
  • La Parroquia de la Virgen de los Dolores acoge el encuentro de diáconos permanentes con motivo del día de su patrón San Esteban.
  • El Seminario Diocesano acoge el tradicional encuentro navideño de los sacerdotes de la Diócesis.

26 y 27 de diciembre son fechas especiales en la Diócesis de Asidonia-Jerez, primeramente el día de San Esteban reúne a los diáconos permanentes en la Parroquia de la Virgen de los Dolores donde celebraron una Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Una jornada, donde todos comparten ratos de oración y convivencia, además de participar también el Delegado Diocesano para el Clero, Eugenio Romero y el Vicario Episcopal para Agentes de Pastoral, D. David Belmomte.

Rezo de Hora Intermedia en la Convivencia navideña de sacerdotes

Una vez finalizada, nos vamos el 27 de diciembre hasta la sede del Seminario Diocesano, donde acogía esta mañana el tradicional encuentro navideño de sacerdotes de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Este comenzó con el rezo de la Hora Intermedia, presidido por Monseñor José Rico Pavés, quien además tras el momento de oración impartió la disertación “La implantación del catecumenado en la Diócesis” basado en el RICA.

Por último, una vez terminado el programa del día todos los presentes pudieron disfrutar de una convivencia.

ASIDONIA

Sin Comentarios

Deja un comentario