“Nada sin María, todo con Ella” Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda

“Nada sin María, todo con Ella” Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda


14 noviembre, 2022

Este sábado 12 de noviembre la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda vivió una jornada histórica centrada en nuestra madre, María.

Aquí puedes ver la Magna Mariana completa a través de Costa Noroeste TV

Como ya estuvimos anunciando durante la semana pasada con protagonistas como Agustín Hernández, diácono de la Parroquia de Nuestra Señora de la O y Presidente de la Comisión Organizadora de la Magna Mariana y Antonio Rodríguez, Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, el municipio costero centraría su mirada este sábado en nuestra madre, María, viviendo la Magna Mariana.

el sábado 12 de noviembre doce hermandades pusieron a María por la calles de Sanlúcar de Barrameda para así todos los fieles que pudieran vivir este día grande tendrían la oportunidad de acercarse hasta la Virgen y tener ese momento de oración para así acercarnos a su hijo.

“Se rezaron 10 misterios del Santo Rosario, un total de cien Ave María que resonaron en el paseo de la Calzada”, con estas palabras Agustín Hernández Rodríguez, diácono de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda y Presidente de la Comisión Organizadora de la Magna Mariana, el gran momento de oración, consuelo y amparo ante nuestra madre que se pudo ver en la jornada del sábado. Asimismo, Hernández Rodríguez, destaca las palabras de Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en la clausura del acto antes de la bendición, “que Sanlúcar sea ahora y siempre tierra de María Santísima”.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión Organizadora, subraya que esta jornada “sirva de aliciente para seguir trabajando en llevar el ejemplo de la Santísima Virgen para todos”. Igualmente agradece la labor realizada a todos los que han hecho posible este día histórico.

“El ambiente mariano que había en Sanlúcar era espectacular”, con estas palabras Antonio Rodríguez, Presidente del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, expresa el clima de oración ante María Santísima que se vivió en la jornada histórica para la Diócesis el sábado. Asimismo, nos recuerda que no solamente fieles de la Iglesia Asidonense se acercaron a vivir este día de María sino que muchas otras Diócesis.

El Presidente del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, agradece a todos la gran tarea realizada, ya que todo el mundo se ha volcado en este día, destacando a Monseñor José Rico Pavés y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías.

“Sanlúcar de Barrameda centro su mirada y oración ante María”, con estas palabras la Delegada Diocesana de Hermandades y Cofradías, Elena Gómez nos expresa el día mariano que vivió la Diócesis. Igualmente, destaca como las Hermandades y Cofradías acercaron a todos los que llegaron a la localidad diocesana a nuestra madre, María, realizando la misión a la que nos llama nuestro pastor que es ser escuelas de vida cristiana.

Por último, agradece a todos los que hicieron posible este día, en el que hasta el tiempo acompañó, por toda labor realizada para que los allí presentes pudieran rezar ante nuestra madre.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT