D. Luis Piñero Carrasco, Director de la Comisión Para el Sostenimiento de la Iglesia : “Sí nosotros damos, el Señor nos dará el ciento por uno”

D. Luis Piñero Carrasco, Director de la Comisión Para el Sostenimiento de la Iglesia : “Sí nosotros damos, el Señor nos dará el ciento por uno”


31 octubre, 2022

El Vicario Episcopal para la Evangelización y Director de la Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia agradece toda la colaboración y aportación realizada, animando a seguir con esta misión para llevar la Buena Noticia a cualquier rincón de la Diócesis.

A pocos días de la presentación de la memoria económica y de actividades, que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre a las 11hrs en el Auditorio San Juan Pablo II, D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Episcopal para la Evangelización y Director de la Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia, agradece a cada uno de nosotros por la gran colaboración, ya sea en la oración, tiempo, cualidades o aportación económica, realizada en nuestra gran familia que es la Iglesia Diocesana. Asimismo, recuerda la importancia de esta aportación y en que se ve ejemplificada en cada una de las realidades eclesiales.

Por último, nos anima a seguir colaborando y recordando que el próximo domingo 6 de noviembre la Diócesis se une a las demás de España para celebra el Día de la Iglesia Diocesana, momento donde recordemos que todos somos Iglesia y con nuestro dar a Cristo recibimos el ciento por uno.

Aquí puedes ver la revista “Nuestra Iglesia” – https://www.portantos.es/iglesia-diocesana-2022/diocesis/diocesis-de-jerez-de-la-frontera/

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT