El Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera anima a los jóvenes a celebrar la festividad de Todos los Santos


25 octubre, 2022

“Holywins” es la actividad preparada para celebrar el próximo 31 de octubre la festividad de Todos los Santos comenzando a las 10hrs en la Alameda Cristina.

El próximo fin de semana la Iglesia celebra la festividad de Todos los Santos, momento para que todos los cristianos recuerden la importancia de la santidad, acordándonos de ellos para pedir por su intercesión. Por ello, desde la Delegación de Juventud del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, pondrá en marcha para los más jóvenes “Holywins” una actividad para transmitir la importancia de la festividad de Todos los Santos y compartir juntos un momento de convivencia y diversión.

Desde el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, organizadora de este evento, se pide ir disfrazado de santo, traer el almuerzo de casa (bocadillo y bebida). Asimismo, el lugar de encuentro será la Alameda de Cristina a las 10hrs, para luego pasar por distintos templos, hasta llegar a la casa de Hermandad del Transporte donde se almorzará y se realizará juegos para terminar pasando por la patrona de la ciudad y ya finalizar en la casa de la Hermandad del Transporte.

Por último, recuerdan desde el Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera que los que quieran podrán ir acompañados por adultos.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT