El próximo 1 de octubre Jornada de Inicio de Curso Pastoral 2022-2023


28 septiembre, 2022
  • Celebración de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral a las 10hrs presidida por Monseñor Rico Pavés.
  • Casa de la Iglesia a las 11:30hrs presentación de la nueva curia diocesana.

Tras vivir los distintos actos que marcan el inicio del curso pastoral, como el juramento y profesión de fe de los nuevos cargos del gobierno diocesano, este próximo 1 de octubre la Diócesis invita a todos los fieles a participar en la Jornada del comienzo del curso pastoral 2022-2023.

Este día se iniciará con una Eucaristía a las 10hrs en la Santa Iglesia Catedral presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, en esta celebración se realizará la oración al Espíritu Santo y el envío de catequistas, profesores, agentes de pastoral y delegaciones.

Tras la Santa Misa, nos trasladaremos a las 11:30hrs al Auditorio San Juan Pablo II donde se realizará la presentación de la nueva curia diocesana. Esta curia comenzó su andadura el pasado 24 de septiembre, momento en el que entró en vigor el decreto donde aparece su nueva estructura.

En esta presentación también conoceremos otras realidades de la nueva curia como la Oficina de Protección del Menor y Personas Vulnerables, Oficina del Sostenimiento de la Iglesia y el Portal de Transparencia.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT