Tercera sesión de la Semana de Teología con D. Juan Celio Jacinto como ponente

Tercera sesión de la Semana de Teología con D. Juan Celio Jacinto como ponente


21 septiembre, 2022

“Misterio que se ha de creer” es el título de la conferencia ofrecida hoy por el sacerdote diocesano, párroco de Nuestra Señora de Fátima de Jerez de la Frontera y canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

El Auditorio San Juan Pablo II ha acogido el tercer día de la Semana de Teología con la ponencia “Misterio que se ha de creer” de D. Juan Celio Jacinto, sacerdote diocesano, párroco de Nuestra Señora de Fátima de Jerez de la Frontera y canónigo de la Santa Iglesia Catedral. Recordamos que cada día tiene dos sesiones, una de mañana ya celebrada de 10:30hrs a 13:15hrs y la de las tardes que se llevará a cabo en el mismo lugar de 20hrs a 21:30hrs.

Tras celebrarse ayer “Misterio que se ha de orar” con Dña. Lourdes Grosso, esta vez siguiendo en torno al Sagrado Corazón de Jesús, D, Juan Celio Jacinto nos ayudado adentrarnos en la historia de la teología de este misterio que se ha de creer, ya que como el mismo nos ha enseñado en esta conferencia, la importancia de esta devoción paso por distintas etapas.

Por último, recordar que mañana, cuarto día de la Semana de Teología, llegando a su fin, tendremos la ponencia “Misterio que se ha de vivir” que ofrecerá D. Federico Jiménez de Cisneros y Baudin, Consejero nacional de la ACdP.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT