La Parroquia de Madre de Dios de Jerez recibe a su nuevo párroco


1 septiembre, 2022

El sacerdote diocesano Kevin Hernando Garnica tomó posesión en la jornada de ayer de su nuevo destino pastoral, la Parroquia de Madre De Dios.

La Parroquia de Madre de Dios acogió en la tarde de ayer la celebración de toma de posesión de su nuevo párroco, el sacerdote diocesano Kevin Hernando Garnica. En esta Eucaristía, que fue presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, estuvieron presentes las distintas realidades parroquiales de este templo, además de otros sacerdotes diocesanos que quisieron acompañar al presbítero en el inicio de su tarea pastoral.

Homilía de Mons. Rico Pavés

En la homilía, Monseñor Rico Pavés, ha recordado la importante labor que tiene el sacerdote en su tarea pastoral con los fieles, que no es otra que el desgastarse por y para su comunidad parroquial en los distintos lugares que se le hace entrega durante el rito de la toma de posesión. Asimismo, destacó la importancia de participar de la Eucaristía, ya que ahí esta la palabra de Dios que nos habla a cada uno de nosotros, subrayando que para saber que nos pide debemos tener el oído bien abierto.

Por otro lado, haciendo referencia a las lecturas leídas, destaca varias consignas. La primera de ellas es la unidad, porque todos somos colaboradores de Dios. Y la segunda, es saber que en el Evangelio encontramos el único bálsamo capaz de curar las heridas del corazón.

Por último, recordar durante este domingo tendrá lugar la celebración de toma de posesión del sacerdote Marco Antonio Temblador en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda. Esta Eucaristía será a las 11hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT