Zahara de la Sierra, Olvera y la Parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera ya tienen a sus nuevos párrocos


30 agosto, 2022

Durante el fin de semana Monseñor Rico Pavés ha presidido en tres localidades diocesanas la celebración de toma de posesión de los sacerdotes Diego González, Javier Ramírez e Iván Carrera.

Todo comenzó con Zahara de la Sierra, localidad que recibía a su nuevo párroco, el sacerdote Diego González, que el pasado jueves tras la celebración de toma de posesión, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, comenzaba su labor. Tras esta, le tocaba el turno a Olvera que recibía al sacerdote Javier Ramírez durante la jornada del sábado en una toma de posesión presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo esta celebración tuvo como especial momento la despedida del sacerdote que ha ejercido su labor como párroco durante 57 años, D. Juan Manuel Caballero de las Olivas y Buzón.

En la localidad diocesana de Olvera, Monseñor Rico Pavés recordó en la homilía entre las distintas ideas que los sacerdotes deben desgastarse por los fieles que se le entrega, así lo hizo el anterior párroco durante 57 años y ahora le toca al nuevo tras la celebración de la toma de posesión. Asimismo, destacó que en los presbíteros no debe faltar nunca el servicio a su parroquia estando atento a toda la comunidad siendo el pastor del rebaño en la que le toca ejercer como párroco.

Por otro lado, durante la jornada del domingo le tocó el turno a Arcos de la Frontera, en concreto a la Parroquia de San Francisco, que recibía como nuevo párroco a Iván Carrera. Este momento fue vivido de manera especial e intimidad junto a la comunidad parroquial en una celebración presidida por Monseñor José Rico Pavés.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT