Monseñor Rico Pavés presente en la celebración del triduo dedicado a Nuestra Señora del Rocío


19 agosto, 2022

Sr. Obispo de Asidonia-Jerez presidió la Eucaristía en la jornada de ayer en la Ermita del Rocío situada en Almonte.

Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés

En la tarde de ayer tenía lugar en la Ermita del Rocío la celebración del triduo a Nuestra Señora del Rocío con motivo de la celebración del Rocío Chico. Esta Eucaristía estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, en esta Santa Misa estuvo presente la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

Tras la finalización de la Eucaristía, el prelado participo en el rezo del Santo Rosario por las calles de la aldea de Almonte junto a todos los devotos de la advocación mariana. Asimismo, recordar que se trata de la tercera vez como Obispo de la Iglesia Asidonense que Monseñor Rico Pavés esta presente ante las plantas de Nuestra Señora del Rocío.

Sr. Obispo de Asidonia-Jerez conferenciante en el Aula de Cultura de Vista Hermosa

El pasado martes 16 de agosto, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, estuvo presente en el Aula de Cultura de Vista Hermosa, situado en la localidad diocesana del Puerto de Santa María. Esta presencia se debió a la disertación que realizó el prelado titulada “Jerez del Corazón de Jesús. Cien años de una consagración” donde destacaba a los presentes la gran devoción al Sagrado Corazón de Jesús existente en Jerez de la Frontera desde años atrás, además de la consagración de la ciudad que se realizó en 1922.

Esta conferencia además tiene el especial matiz de que se realiza en un momento de importancia histórica para la Diócesis, ya que con motivo del centenario de la consagración, Monseñor Rico Pavés consagró la Diócesis al Sagrado Corazón de Jesús concediendo así la Santa Sede un Año Jubilar que durará hasta el 19 de febrero de 2023.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT