Peregrinación al Sagrado Corazón de Jesús con motivo de la celebración del Año Jubilar en la Diócesis

16 agosto, 2022

Del 17 al 22 de octubre la Diócesis peregrina junto a Monseñor Rico Pavés desde Valladolid hasta Barcelona al Sagrado Corazón de Jesús.

Como ya se anunció en el programa “Iglesia Abierta” en la entrevista realizada al Vicario Episcopal de Pastoral, D. Luis Piñero Carrasco, entre los distintos actos preparados en la Diócesis con motivo del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús se encontraba una peregrinación. Esta visitaría los principales lugares de España dedicados a esta devoción junto al Sr. Obispo de Asidonia-Jerez. Por ello, desde el 17 de hasta el 22 de octubre se ha preparado una peregrinación que nos llevará desde Valladolid, Barcelona, Madrid, Valencia y Albacete donde se encuentran distintos templos o lugares donde los peregrinos podrán rezar ante el Sagrado Corazón de Jesús. Asimismo, además de tener ese momento de intimidad junto al Sagrado Corazón, visitaremos los principales lugares de interés de las ciudades en las que estaremos presentes entre otras de las actividades programadas.

Para poder inscribirse o pedir información sobre la peregrinación deben contactar con Petri Bustillo en el teléfono 639 70 62 44.

Programa completo de la peregrinación

ASIDONIA