TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”


11 agosto, 2022

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a la Pastoral Juvenil el camino hacía Santiago y una vez allí la Peregrinación Europea de Jóvenes.

“Esta peregrinación representa la propia vida”, con estas palabras José María, perteneciente a la Renovación Carismática de la Diócesis nos cuenta como ha vivido todo el camino hasta llegar a Santiago de Compostela y una vez allí vivir con todos los jóvenes la PEJ 2022. Lo primero que destaca José María es los malos y buenos momentos del camino, de ahí que haga referencia a que la peregrinación es la propia vida, ya que pasas por distintas etapas, lo que también te ayuda a rezar en estos diferentes momentos.

Por otro lado, José María subraya como todo lo que ha vivido en el camino fue necesario para llegar hasta Santiago de Compostela, como la providencia ha hecho que el camino tenga las distintas etapas que atraviesa y eso haga que todo cobre sentido. Asimismo, nos cuenta que una vez comienza la PEJ para él todo ha sido algo inolvidable ya que ha podido vivir la alegría de Cristo con más jóvenes.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT