La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella acoge la Eucaristía de envío de la Pastoral Juvenil a Santiago de Compostela

La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella acoge la Eucaristía de envío de la Pastoral Juvenil a Santiago de Compostela


29 julio, 2022

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía con motivo de la salida de la Pastoral Juvenil a la Peregrinación Europea Juvenil.

En la jornada de ayer, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez presidió la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautistas de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella con motivo de la salida de la Pastoral Juvenil a la Peregrinación Europea Juvenil a Santiago de Compostela.

Asidonia-Jerez formará parte de más de 11.000 jóvenes que se reunirán en Santiago de Compostela con motivo del Año Santo dedicado al Apóstol Santiago. Esta peregrinación será muy especial al reunirse en la sede del Apóstol todos los jóvenes católicos de toda Europa.

El miércoles 3 de agosto tendrá lugar el acto de acogida y bienvenida de los peregrinos en la plaza del Obradoiro. Durante las jornadas del jueves al sábado, se ofrecerá un amplio programa de actividades que incluye espacios y momentos para la formación, la oración y el ocio.

Además de la inauguración, los actos centrales serán el sábado por la noche, la vigilia de oración, y el domingo por la mañana, la eucaristía dominical con la que se clausurará la PEJ. Ambos trascurrirán en el Monte del Gozo, al aire libre, para dar cabida a los 12 mil peregrinos.

La misa de clausura será presidida por el Card. Antonio Augusto dos Santos Marto, enviado especial del papa Francisco, obispo emérito de Leiria-Fátima.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT