Toma de posesión del nuevo rector y director espiritual del Seminario Mayor de San Juan de Ávila y Menor de la Inmaculada Concepción

Toma de posesión del nuevo rector y director espiritual del Seminario Mayor de San Juan de Ávila y Menor de la Inmaculada Concepción


12 julio, 2022

Los sacerdotes diocesanos Antonio Luis Sánchez como rector y Lorenzo Morant tomaron posesión en la jornada de ayer de su nueva tarea pastoral para el curso 2022-2023.

Lectura del Decreto de nombramiento del rector y director espiritual del Seminario Mayor y Menor Diocesano

La sede del Seminario Mayor de San Juan de Ávila y Menor de la Inmaculada Concepción acogió en la jornada de ayer, junto a distintos sacerdotes y seminaristas, la toma de posesión del nuevo rector y director espiritual cuyos nombramientos se hicieron público en la pasada Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Antonio Luis Sánchez como rector y Lorenzo Morant como director espiritual vivieron ayer el comienzo de la actividad pastoral que el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez les encomienda.

Esta celebración se llevó a cabo con el rezo de la Hora Intermedia presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez quien recordó que el acto que se celebró ayer tiene un punto de partida y una meta, comenzando por la tradición, esa que viene desde Cristo y se ha transmitido hasta nuestros días, y como servidores debemos recibir ese don, custodiarlo y que así llegue a futuras generaciones.

Por otro lado, el prelado ha recordado que la meta de cada uno de los sacerdotes es el Sagrado Corazón de Jesús, y la tarea del nuevo rector y director espiritual es custodiar los corazones de los que son llamados por Cristo para así ser modelados según el corazón de Jesucristo buen pastor.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT