Conocemos a Fray Daniel Wankun Superior de la Orden de Predicadores del Convento de Santo Domingo de Jerez

Conocemos a Fray Daniel Wankun Superior de la Orden de Predicadores del Convento de Santo Domingo de Jerez


5 julio, 2022

Fray Daniel Wankun nos cuenta como ha vivido este tiempo en el Convento de Santo Domingo de Jerez, su propia idiosincrasia y que siente tras su nombramiento hace unos días como Superior del Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera.

Entrevista a Fray Daniel Wankun Superior de la Orden de Predicadores en Jerez

Fray Daniel Wankun llegó en Septiembre del pasado año para ejercer su labor pastoral como dominico en el Convento de Santo Domingo. Tras comenzar su experiencia tras su venida de Valladolid, la Orden de Predicadores le encomienda ahora la labor de Superior en un convento con 750 años de historia en la ciudad de Jerez.

Este Convento de Santo Domingo tiene su propia idiosincrasia con distintas realidades eclesiales, una de las últimas que Fray Daniel ha estado presente es la romería de la Virgen del Rocío, que nos cuenta la fraternidad e intensidad en la que se ha vivido todos los momentos.

Otro de los temas tratados ha sido su reciente nombramiento donde el nos comenta que la labor sigue igual pero esta vez soy yo el que esta al frente. Asimismo, desea a todos los fieles el brindar su carisma de la predicación donde se les llame en la Diócesis, a parte de su compromiso en lo que sea necesario.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT