Así ha vivido la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis el X Encuentro Mundial de las Familias

Así ha vivido la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis el X Encuentro Mundial de las Familias


28 junio, 2022

Hacemos un repaso de lo vivido en el X Encuentro Mundial de las Familias y junto al sacerdote Luis López-Cuervo, consiliario de la Pastoral de Familia y Vida hacemos balance.

Balance de Luis López-Cuervo, consiliario de la Pastoral de Familia y Vida

Tras la celebración del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma, Luis López-Cuervo, consiliario de la Pastoral de Familia y Vida de Asidonia-Jerez nos cuenta todo lo aprendido en este momento importante para la Iglesia. Lo primero es darnos cuenta que la familia es la Iglesia doméstica, la base del apostolado de donde tienen origen las vocaciones para cualquier misión que Cristo nos encomiende en la Iglesia. Asimismo, nos cuenta la importancia de los testimonios, ya que con ellos vemos la presencia del Señor y su enseñanza con cada uno.

Además de este sacerdote han ido dos familias, una de ellas los Delegados Diocesanos de la Pastoral de Familia y Vida, Miguel Ángel y Aurora, quienes junto a sus hijos han podido enriquecerse de esta experiencia para seguir creciendo como Iglesia doméstica y hacer crecer a las demás familias de la Diócesis.

Rome Reports. Pastoral de Familia y Vida de Asidonia-Jerez

En esta entrevista que les realiza la agencia Rome Reports, los Delegados Diocesanos cuentan la importancia del testimonio de las familias de distintos lugares que hacen posible una gran enseñanza para los demás. Asimismo, los propios Delegados muestran en este encuentro su vivencia de la fe.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT