La Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis vive su primer día en el X Encuentro Mundial de las Familias (Puedes ver la entrevista que les realiza TRECE TV)


22 junio, 2022

Comenzando con una Eucaristía, además de distintas actividades la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis nos cuenta como han vivido el primer día en Roma.

Con mucha ilusión y ganas la Pastoral de Familia y Vida junto a su consiliario han comenzado la jornada del X Encuentro Mundial de las Familias. Una vez presentes en Roma, iniciaban el día poniendo todo en manos del Señor, asistían a una Eucaristía en la Casa de San Juan de Ávila donde están todos los Delegados de Familia y Vida de las Diócesis españolas. Tras este momento con el Señor para dar gracias por este momento y orar para que este encuentro este lleno de frutos mantenían la primera reunión preparatoria.

Tras finalizar la primera parte de la mañana tocaba el turno de estar junto al Obispo de Roma, el Santo Padre, ya que asistían a la Audiencia en San Pedro. Momento que ha sido muy especial y emotivo, como nos lo cuentan los Delegados Diocesanos de la Pastoral de Familia y Vida.

Trece TV entrevista a los Delegados de la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis

Por último, destacar como los Delegados de Pastoral de Familia y Vida han atendido a los medios de comunicación, en concreto a Trece TV para contar como están viviendo este primer día, además de toda la preparación que han llevado a acabo para este encuentro.

“Esperamos nuevas formas e iniciativas” con estas palabras Aurora Abeledo, Delegada de Pastoral de Familia y Vida expresa lo que esperan de este Encuentro para así llevarlo hasta nuestra Diócesis.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT