Actividades de la Pastoral Juvenil (Campamento de Monaguillos y Campamento Caminando con María)


21 junio, 2022

La Pastoral Juvenil de la Diócesis vive durante la época estival distintas iniciativas como el campamento de monaguillos y el campamento “Caminando con María.

Pastoral Juvenil de la Diócesis vive durante la época del verano distintas iniciativas para que esta realidad pueda disfrutar y a la vez tener un momento de intimidad y reflexión junto al Señor una vez acabado el curso. Entre estas iniciativas se encuentra el campamento de monaguillos que celebra ya XXII edición y que este año tendrá lugar del 3 al 9 de julio en la Casa Nazaret situada en Jerez de la Frontera.

Aquí toda la información sobre el campamento de monaguillos

Otra de la actividades previstas para el mes de julio son los campamentos “Caminando con María”, en la que dividido en etapas educativas desde 3º a 5º EPO tendrá lugar del 11 al 15 de julio y 6º EPO y ESO del 16 al 19 de julio podrán tener unos días en la Casa Nazaret de diversión, convivencia pero también oración junto a Cristo y María.

Para más información pincha en este enlace – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNl790u7_K9YTjFh3QRABxu-grDVEG5v-VgsYgJOSq0GwitA/viewform

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT