La Diócesis comienza mañana una semana dedicada al Sagrado Corazón de Jesús

La Diócesis comienza mañana una semana dedicada al Sagrado Corazón de Jesús


20 junio, 2022

Del 21 al 23 de junio a las 20hrs la Santa Iglesia Catedral llevará a cabo la celebración del devotísimo triduo al Sagrado Corazón de Jesús, finalizando con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el 24 de junio a las 18:30hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El primer templo de la Diócesis acogerá del 21 al 23 de junio el devotísimo triduo al Sagrado Corazón de Jesús, comenzando a las 20hrs. Este finalizará en la festividad del Sagrado Corazón de Jesús el 24 de junio con la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, en esta Santa Misa se vivirá el cierre de la fase diocesana del Sínodo.

Toda esta celebración será especial, primeramente por el Año Jubilar que vive la Diócesis desde la consagración al Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse el centenario de esta consagración en la ciudad de Jerez, sede la Iglesia Asidonense. Además, como otro de los momentos importantes a destacar será el cierre de la fase diocesana del Sínodo y todo el trabajo realizado tras su apertura el pasado 17 de octubre 2021.

Por último, recordar que este triduo contará en la Santa Iglesia Catedral con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de Madre de Dios de Jerez. Esta imagen volverá en procesión a la Ermita de la Hermandad de la Yedra tras la Eucaristía del 24 de junio.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT