Las distintas realidades eclesiales realizan retiros de Cuaresma (Ultreya Jóvenes y Renovación Carismática Católica)


17 marzo, 2022

Ultreya de jóvenes perteneciente al Movimiento de Cursillos de Cristiandad y Renovación Carismática Católica organizan para este sábado 19 de marzo un retiro de Cuaresma.

La pastoral juvenil del Movimiento de Cursillo de Cristiandad organiza para este sábado 19 de marzo a las 16hrs en la Parroquia de San Benito un encuentro para los jóvenes que realizaron los Encuentros en la Esperanza con convivencia, oración y formación. Para este día solo se pide traer algo para la merienda, un bolígrafo y papel.

Otra de las realidades eclesiales que prepara un retiro para este sábado 19 de marzo es la Renovación Carismática Católica que lo celebrará en la Parroquia de Santa Ángela y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda contando con la presencia del sacerdote Juan Azcárate Casanova. Este retiro comenzará a las 9:30hrs de la mañana con la acogida, para seguir con alabanza, luego enseñanza, descanso y proseguir con adoración, alabanza y por último finalizar con el Sacramento del Altar. Asimismo aconsejan desde la organización el almuerzo de bocadillos.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT