La Diócesis celebra hoy la Jornada de la Vida Consagrada

La Diócesis celebra hoy la Jornada de la Vida Consagrada


2 febrero, 2022

La Real Iglesia de San Dionisio de Areopagita acogerá a las 19:30hrs la Eucaristía con motivo de la Jornada de la Vida Consagrada presidida por Monseñor José Rico Pavés.

La Iglesia celebra hoy 2 de febrero, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor, la Jornada de la Vida Consagrada con el lema “Caminando Juntos”. Con este lema, los consagrados se unen al camino sinodal que se inició en octubre de 2021 y que culminará en octubre de 2023. Así, los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada invitan en su mensaje para esta Jornada “a caminar juntos» desde la consagración, la escucha, la comunión y la misión”.

En nuestra Diócesis, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la Real Iglesia de San Dionisio de Areopagita acogerá una Eucaristía a las 19:30hrs presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, el cual estará acompañado de Delegado Diocesano de la Vida Consagrada, Fray Juan Carlos González del Cerro. Esta celebración unirá a esta realidad eclesial tan importante de la Diócesis junto al pastor de la Iglesia local.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT