La Delegación de Apostolado Seglar mantendrá un encuentro con Monseñor Rico Pavés

La Delegación de Apostolado Seglar mantendrá un encuentro con Monseñor Rico Pavés


27 enero, 2022

Este viernes a las 19:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II tendrá lugar el encuentro de la Delegación de Apostolado Seglar con Monseñor José Rico Pavés.

La Delegación de Apostolado Seglar de la Diócesis con sus Delegados al frente Antonio Alcedo González y María de los Ángeles González Curra mantendrán un encuentro con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En esta reunión participarán distintas realidades eclesiales de la Diócesis que podrán dialogar de los distintos retos a los que se enfrenta la Iglesia entre los que destaca el Sínodo convocado por el Papa Francisco, el cual como recordarán ya en el pasado mes de octubre se abrió la fase diocesana en la Santa Iglesia Catedral.

Asimismo, el encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II, servirá para que el pastor de la Iglesia Asidonense después de las distintas visitas realizadas a las realidades eclesiales de la Diócesis, pueda conocer aún más las inquietudes y pensamientos ante la vida de fe de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT