Más de un centenar de personas reciben de forma gratuita todas las noticias de la Diócesis en su WhatsApp

Más de un centenar de personas reciben de forma gratuita todas las noticias de la Diócesis en su WhatsApp


25 enero, 2022

Recibe todas las noticias de la Diócesis agregando a la agenda de tu teléfono el número +34 681 318 622 y envía al WhatsApp la palabra ALTA.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, en concreto la Delegación de Medios de Comunicación, con la idea de mantener informada a todas las personas que siguen con interés la actualidad de lo que sucede en la Iglesia Asidonense y todas su realidades eclesiales, abrió gratuitamente la posibilidad de una suscripción online a través de la aplicación social de WhatsApp hace una semana. Esta suscripción consiste en agregar a tu teléfono móvil el número +34 681 318 622 y enviar un mensaje con la palabra ALTA a través de la aplicación de WhatsApp. Tras comenzar con la labor, más de un centenar de personas reciben a diario toda la información de la sede Asidonense.

Por último, recordamos que si existe algún problema o duda a la hora de realizar esta suscripción puede enviar un correo a medios@diocesisdejerez.org para poder resolver la duda o problema que haya surgido.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT