Cuarto día de trabajo de Monseñor José Rico Pavés en la Visita Ad Limina

Cuarto día de trabajo de Monseñor José Rico Pavés en la Visita Ad Limina


20 enero, 2022

Celebración de la Eucaristía en la Basílica Pontificia de San Pablo y la visita al Discasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, la Embajada de España y la Congregación para la Educación Católica.

Se acerca el ecuador de la Visita Ad Limina del tercer grupo de Obispos formada por la Diócesis de Andalucía y Extremadura, donde se encuentra la Diócesis de Asidonia-Jerez con su pastor Monseñor José Rico Pavés. Tras tres días intensos de trabajo en este cuarto se sigue con una agenda apretada de encuentros, comenzando siempre por la celebración de la Misa votiva en este caso en la Basílica Pontificia de San Pablo presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor José Ángel Saiz Meneses.

Tras la celebración de la Eucaristía, los prelados mantendrán un encuentro con el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, la Embajada de nuestro país en la Santa Sede y por último con la Congregación para la Educación Católica. Asimismo, cabe recordar que mañana viernes tendrá lugar el encuentro de los Obispos con el sucesor de Pedro a las 10:30hrs.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT