Adoración al Santísimo en el primer templo de la Diócesis

Adoración al Santísimo en el primer templo de la Diócesis


14 enero, 2022

Este jueves la Santa Iglesia Catedral comenzó con la celebración de la adoración al Santísimo que llevará a cabo todos los jueves de 20hrs a 21hrs.

Organizado por el Cabildo Catedralicio junto a la colaboración de las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense, la Santa Iglesia Catedral, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias celebró en la jornada de ayer la primera adoración al Santísimo. Este momento de oración e intimidad con el Señor, el cual ayer contó con la presencia de la Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, se llevará a cabo todos los jueves en el primer templo de la Diócesis de 20hrs a 21hrs.

Por último, recordamos e invitamos a todos los fieles a que participen en esta actividad, que se llevará a cabo el próximo jueves 20, ya que es la oportunidad perfecta para llenarnos del amor de Dios a través de la oración y la contemplación.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT