La Delegación de Medios de Comunicación abre una suscripción gratuita de noticias a través WhatsApp

La Delegación de Medios de Comunicación abre una suscripción gratuita de noticias a través WhatsApp


11 enero, 2022

Recibe todas las noticias de la Diócesis agregando a la agenda de tu teléfono el número +34 681 318 622 y envía al WhatsApp la palabra ALTA.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez, en concreto la Delegación de Medios de Comunicación, con la idea de mantener informada a todas las personas que siguen con interés la actualidad de lo que sucede en la Iglesia Asidonense y todas su realidades eclesiales, abre gratuitamente la posibilidad de una suscripción online a través de la aplicación social de WhatsApp. Esta suscripción consiste en agregar a tu teléfono móvil el número +34 681 318 622 y enviar un mensaje con la palabra ALTA a través de la aplicación de WhatsApp. De esta manera cada día podrás recibir toda la actualidad informativa, además de avisos de retransmisiones de distintas celebraciones o reflexiones del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, recordamos que si existe algún problema o duda a la hora de realizar esta suscripción puede enviar un correo a medios@diocesisdejerez.org para poder resolver la duda o problema que haya surgido.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT