La Diócesis de Asidonia-Jerez contará con la visita este sábado del Arzobispo de Homs Mons. Arbach


1 diciembre, 2021
  • La Delegación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Asidonia-Jerez organiza para este sábado 4 de diciembre la visita de Mons. Arbach, Arzobispo de Homs a la Diócesis
  • Mons. Arbach nos contará su testimonio como pastor de una tierra donde los cristianos sufren por su fe, además de celebrar la Eucaristía junto a Mons. Rico Pavés a las 19:30hrs en la Parroquia de San Juan Ávila.

Tras la visita el pasado año de unos de los símbolos del sufrimiento de los cristianos perseguidos como es el Cáliz profanado en Irak. La Diócesis de Asidonia-Jerez contará esta vez con la presencia de un testigo de primera mano que trasladará con sus palabras todo lo vivido en un lugar tan complicado como Siria. Este testigo es Monseñor Jean Abdo Arbach, Arzobispo de Homs, que el próximo sábado 4 de diciembre visitará la Iglesia Asidonense, en concreto Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

Esta visita tan importante para la Diócesis, esta organizada por la Delegación Diocesana de Ayuda a la Iglesia Necesitada, quien hace posible que contemos con el testimonio del prelado, para conocer la realidad tan amarga que los cristianos perseguidos sufren en distintos lugares del mundo. En este día Monseñor Abdo Arbach se reunirá con Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, además de visitar el primer templo de la Diócesis o la Casa de la Iglesia.

Por último, destacar que ese mismo sábado Monseñor Abdo Arbach presidirá una Eucaristía a las 19:30hrs en la Parroquia de San Juan de Ávila contando con la presencia de nuestro pastor diocesano D. José Rico Pavés. Asimismo, en esta Eucaristía el Arzobispo de Homs contará su testimonio personal de todo lo que vive en Siria.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT