Monseñor Rico Pavés prosigue con la actividad pastoral de la Diócesis

Monseñor Rico Pavés prosigue con la actividad pastoral de la Diócesis


24 noviembre, 2021

La visita al colegio de Divina Pastora Calasancias de Sanlúcar de Barrameda y el Sacramento de la Confirmación protagonistas en esta semana.

Casi a punto de cumplir 4 meses de episcopado, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, prosigue con su actividad pastoral conociendo las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense, pasando desde las distintas hermandades y cofradías, colegios de distintas congregaciones religiosas o parroquias y templos diocesanos en las que la celebración del Sacramento de la Confirmación es protagonista.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado se trasladó para visitar en la mañana de ayer las instalaciones del colegio de Divina Pastora de las Calasancias, donde pudo conocer de cerca el amor a la enseñanza que se imparte, además de poder presidir una Eucaristía junto a los alumnos y profesores. Asimismo, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez también pudo conocer a los fieles de distintas parroquias en las que celebra el Sacramento de la Confirmación, estando presente ayer en el Puerto de Santa María u hoy en la localidad de la sierra de Bornos.

Por otro lado, destacar que durante los próximos días D. José Rico Pavés celebrará el Sacramento de la Confirmación en Prado del Rey, para proseguir el fin de semana junto a los profesores de la Delegación de Enseñanza que vivirán un retiro para profundizar en Cristo ante el tiempo litúrgico que nos toca comenzar este domingo. Para terminar con la celebración de la Festividad de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa y la toma de posesión del nuevo párroco de San Pedro de la Jara de Sanlúcar de Barrameda.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT