Oración Scout este viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez

17 noviembre, 2021

La Delegación del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma como cada mes la Oración Scout que este viernes 19 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez a las 19:00hrs.

Este viernes 19 de noviembre a las 19:00hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma la celebración de la “Oración Scout” que celebra un viernes al mes. Este será el momento perfecto para vivir en intimidad y profundidad el tiempo litúrgico que se acerca como es el Adviento y que comienza el próximo domingo 28 de noviembre.

Asimismo, este momento de oración, que seguirá las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, será retransmitida en directo a través del Facebook de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez para facilitar a las personas que puedan seguirlo desde sus casas. Igualmente desde la propia delegación nos invitan a participar y abrir nuestro corazón a Cristo para encontrarnos con Él.

ASIDONIA