Oración Scout este viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez

Oración Scout este viernes en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez


17 noviembre, 2021

La Delegación del Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma como cada mes la Oración Scout que este viernes 19 de noviembre tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez a las 19:00hrs.

Este viernes 19 de noviembre a las 19:00hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma la celebración de la “Oración Scout” que celebra un viernes al mes. Este será el momento perfecto para vivir en intimidad y profundidad el tiempo litúrgico que se acerca como es el Adviento y que comienza el próximo domingo 28 de noviembre.

Asimismo, este momento de oración, que seguirá las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, será retransmitida en directo a través del Facebook de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez para facilitar a las personas que puedan seguirlo desde sus casas. Igualmente desde la propia delegación nos invitan a participar y abrir nuestro corazón a Cristo para encontrarnos con Él.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT