Zahara de la Sierra celebra sus patronos San Simón y San Judas Tadeo

Zahara de la Sierra celebra sus patronos San Simón y San Judas Tadeo


28 octubre, 2021

Durante esta mañana la localidad diocesana de Zahara de la Sierra ha celebrado a sus patronos San Simón y San Judas Tadeo contando con la presencia de Monseñor Rico Pavés.

Durante el día de hoy la localidad diocesana de Zahara de la Sierra ha celebrado a sus patronos San Simón y San Judas Tadeo. Esta festividad ha contado con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien ha presidido la Eucaristía junto a las distintas autoridades del municipio, además de todos los fieles. Se trata de la primer visita del prelado al templo diocesano de Santa María de la Mesa, cuyo párroco es el sacerdote Javier Ramírez. Asimismo, el Sr. Obispo ha podido conocer también la localidad en la que destacan otras celebraciones como la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Por otro lado, recordar que Zahara de la Sierra celebra su patronazgo este día ya que fue el día que Rodrigo Ponce de León reconquisto el municipio. Asimismo, destacar también que Monseñor Rico Pavés ha estado presente en la tradicional llegada del Pendón de la localidad a la Iglesia de Santa María de la Mesa.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT