Los jóvenes protagonistas en la mañana de hoy en la Diócesis


27 octubre, 2021

La llegada de los símbolos de la JMJ a la Santa Iglesia Catedral comenzando con la visita de los colegios además de la presencia de Mons. Rico Pavés en el centro escolar la Salle Buen Pastor han marcado la jornada de la mañana en la Diócesis.

La enseñanza y los jóvenes han sido protagonistas hoy en la mañana de la Diócesis de Asidonia-Jerez. En primer lugar, los símbolos de la JMJ, en concreto la cruz y el icono de María que han dado el pistoletazo de salida a las 9 de la mañana con su llegada a la Santa Iglesia Catedral portada por alumnos de colegios católicos de la Iglesia Asidonense. Tras entrar en el primer templo de la Diócesis, se han llevado a cabo una oración, que en forma de cadena han ido recogiendo los siguientes centros escolares que por allí pasaban visitando durante toda la mañana estos símbolos que entregó a los jóvenes el Papa San Juan Pablo II en el año 1984.

Llegada de los símbolos de la JMJ a la Santa Iglesia Catedral

Asimismo, recordamos que esta cruz de Cristo y el icono de María estarán presentes durante todo el día en la Santa Iglesia Catedral con distintas celebraciones por la tarde comenzando a las 18hrs con el rezo del rosario, siguiendo con la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, para seguir con un Via-Crucis y Vigilia de Oración. Pincha en este enlace para ver la llegada de estos símbolos al primer templo de la Diócesis – https://wp.diocesisdejerez.org/wp-admin/post.php?post=8585&action=edit

Por otro lado, sigue la labor de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, de conocer las distintas realidades eclesiales, en este caso tras conocer el Colegio Montaigne de Jerez de la Frontera, se ha trasladado hasta la Salle Buen Pastor de esta mi ciudad donde ha celebrado la Eucaristía en la capilla del centro escolar, además de visitar las instalaciones.

Eucaristía en la capilla del colegio Salle Buen Pastor de Jerez de la Frontera
ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT