Monseñor Rico Pavés preside la toma de posesión de los nuevos párrocos

Monseñor Rico Pavés preside la toma de posesión de los nuevos párrocos


7 octubre, 2021

Comenzando con la parroquia de Santísimo Cristo de la Sed, para seguir con Santa María Magdalena y San Rafael y San Gabriel.

Tras los nuevos nombramientos de párrocos para los templos diocesanos como la parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera o San Nicolás del Puerto de Santa María, se están celebrando con la presencia de Monseñor José Rico Pavés las Eucaristías de toma de posesión junto a la comunidad parroquial de dichos templos que reciben con ilusión a su nuevo presbítero.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez comenzó el pasado 18 de septiembre en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed con el sacerdote Juan Azcárate para seguir el 6 de octubre con la Parroquia de Santa María Magdalena de Puerto Serrano que estará a cargo del clérigo recién ordenado el pasado mes de septiembre, Daniel Cárdenas. En esta celebración también participó el Seminario Diocesano.

Asimismo, cabe destacar que las siguientes celebraciones de toma de posesión tendrán lugar este domingo en la Parroquia de San Rafael y San Gabriel de Jerez de la Frontera a las 19hrs con el sacerdote Francisco Párraga y la Parroquia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda el 11 de octubre a las 19hrs con el sacerdote Gregorio Mateos.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT