El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Asidonia-Jerez inicia el curso

El movimiento de Cursillos de Cristiandad de Asidonia-Jerez inicia el curso


27 septiembre, 2021

Este sábado el movimiento de Cursillo de Cristiandad de la Diócesis ha tenido el primer encuentro del curso 2021-2022.

Casi finalizado ya el mes de septiembre y llegando a octubre las distintas realidades eclesiales de la Diócesis de Asidonia-Jerez comienzan a caminar en el curso 2021-2022. tras pasar dos cursos llenos de dificultades por la situación de pandemia que hemos vivido, se acerca un nuevo comienzo marcado por la mejoría de la situación anterior que hace que se vaya retomando con cierta normalidad las distintas actividades, pero siempre siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias que marcan las autoridades competentes.

El movimiento de Cursillos de Cristiandad, es un ejemplo de las distintas realidades de la Iglesia Asidonense que ha comenzado el curso el pasado fin de semana en la Casa de Espiritualidad de las Hijas de la Caridad “Villa Milagrosa”. En este lugar celebraron una Eucaristía, adoración al Santísimo y meditación a cargo del sacercote D. Federico Mantaras, Vicario General de la Diócesis y consiliario de este movimiento. Asimismo, tras este momento de reflexión y oración, Noni Escudero llevo a cabo la presentación del curso que nos toca.

Por último, recordar que los próximos cursillos tendrán lugar del 5 al 7 del próximo mes de noviembre. Para conocer toda la información para asistir a ellos pueden llamar al teléfono 679 790 381.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT