El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visita a las Comendadoras del Espíritu Santo

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visita a las Comendadoras del Espíritu Santo


30 agosto, 2021

Monseñor Rico Pavés ha visitado y presidido la Eucaristía en el Convento de las Comendadoras del Espíritu Santo.

El Puerto de Santa María, en concreto el Convento de las Comendadoras del Espíritu Santo ha acogido esta mañana la visita de Monseñor José Rico Pavés, quien sigue conociendo las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense. En este caso la vida consagrada, la cual lleva visitando desde el comienzo de su episcopado en Asidonia-Jerez.

Tras pasar por la ciudad sede de la Diócesis, además de distintas localidades diocesanas como Sanlúcar de Barrameda o Arcos de la Frontera, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha pasado esta vez por el Convento de las Comendadoras del Espíritu Santo. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el prelado ha presidido la Eucaristía junto a las Hermanas y fieles allí presentes pertenecientes al Colegio que administra la Orden.

En la Santa Misa, Monseñor Rico Pavés ha recordado la importancia de ordenar nuestro corazón para llenarnos del amor de Dios y así cumplir su voluntad. Asimismo, el prelado ha hecho referencia a distintas consignas:

La primera de ellas, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha mencionado a la importancia de sentirnos esperanzados en cada momento de nuestra vida, y aún más ante la muerte ya que al final de los tiempos estaremos todos con Él.

La segunda de ellas, el prelado ha hecho referencia a la fuerza del Señor y del Espíritu Santo, es fundamental para entender las contrariedades que tenemos en nuestra vida. Igualmente, ha mencionado la importancia del carisma que las Comendadoras del Espíritu Santo viven tanto en sus quehaceres como en la enseñanza.

Por último, Monseñor Rico Pavés ha visitado junto a las Hermanas el Convento las distintas instalaciones además de conocer su labor diaria.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT