EL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ SIGUE CONOCIENDO LAS DISTINTAS REALIDADES DE LA DIÓCESIS


12 agosto, 2021

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Rota y las Hermanas Clarisas de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda han acogido las visitas de Monseñor Rico Pavés.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez prosigue con su recorrido para conocer las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense. Tras comenzar con la visita a la vida contemplativa la semana pasada, el prelado esta vez ha visitado a las Hermanas Clarisas presentes en las localidades de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor Rico Pavés ha presidido la Eucaristía en ambos monasterios de las Hermanas Clarisas, destacando sus palabras en la visita a Jerez donde ha recordado la festividad de Santa Clara, fundadora de las Hermanas Clarisas. Asimismo, el prelado a mencionado primeramente que todos los cristianos debemos tener intimidad con el Señor a través de la oración o de la palabra .

Por otro lado, Monseñor Rico Pavés ha mencionado que ante la debilidad y fragilidad del mundo es el Señor el que nos da la fortaleza, recordando que permaneciendo y poniendo nuestras raíces en Él a través de la oración o sus mandamientos Cristo nos sostiene.

Eucaristía en las Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Rota

Por último, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez tras la visita y primera Eucaristía en un templo diocesano de la Diócesis, presidió el martes la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de localidad de Rota.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT