MONSEÑOR RICO PAVÉS VISITA A LAS ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA INMACULADA DE JEREZ DE LA FRONTERA

MONSEÑOR RICO PAVÉS VISITA A LAS ESCLAVAS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA INMACULADA DE JEREZ DE LA FRONTERA


3 agosto, 2021

El Sr. Obispo ha visitado y presidido esta mañana la Eucaristía en el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.

Homilía completa de Monseñor Rico Pavés

El Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada ha acogido esta mañana la visita del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, quien prosigue con su recorrido para conocer la vida contemplativa de la Diócesis. Tras comenzar en la jornada de ayer en el Convento de las Hermanas de la Cruz, el prelado ha presidido la Eucaristía junto a las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada, y fieles allí presentes en el Convento situado en la Plaza de los Ángeles.

“La Eucaristía es la fuente y el culmen de la vida cristiana”, con estas palabras Monseñor Rico Pavés ha recordado la importancia de la Santa Misa donde nos llenamos del amor de Cristo. Asimismo, ha mencionado dos enseñanzas:

  • “Límpianos Señor la mirada para que nunca haya críticas entre nosotros, y que sepamos ver a quien tenemos a nuestro lado con tu misma mirada”, con estas palabras Monseñor Rico Pavés ha rememorado la importancia de amarnos unos a los otros como Dios nos ama.
  • La segunda enseñanza, el prelado ha hecho referencia a las palabras del Evangelio de hoy donde Cristo nos dice, “Soy yo, no tengáis miedo”, recordando que Él nunca nos abandona, por ello siempre debemos buscarlo.

Por último, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha dado las gracias a las hermanas por su gran labor en la Diócesis y por su oración la cual junto a toda la vida contemplativa son el sostén de la Iglesia.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT