La Delegación de Apostolado Seglar celebró durante este fin de semana una Eucaristía de acción de gracias por el curso 2019-2020


21 junio, 2021

La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Rota acogió este fin de semana una Eucaristía de acción de gracias por este curso que finaliza presidida por el sacerdote D. Luis Piñero Carrasco.

El pasado sábado 19 de junio a las 11hrs se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Rota una Eucaristía de acción de gracias por este curso que finaliza, organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Asidonia-Jerez. Presidida por D. Luis Piñero Carrasco, esta Eucaristía contó con la participación de la mayoría de las realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta celebración que comenzó con la acogida a las 10:30hrs para proseguir con la Eucaristía y de esta forma todos los movimientos y comunidades eclesiales se unieran para orar y profundizar en los diferentes retos a los que como Iglesia debemos dar respuesta. Asimismo, también pudimos disfrutar de una exposición de editoriales católicas, además de las distintas publicaciones de los distintos movimientos.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT