La Diócesis celebra la Jornada Pro-Orantibus


31 mayo, 2021

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, presidió las vísperas solemnes de la Santísima Trinidad en la Jornada Pro-Orantibus en el Real Convento de Santo Domingo.

Celebración de la Jornada Pro-Orantibus

El Real Convento de Santo Domingo acogió en la tarde de ayer la Jornada Pro-Orantibus. Estas jornadas, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, tienen como finalidad subrayar la importancia de la vida contemplativa, teniendo como lema este año, “La vida contemplativa, cerca de Dios y del dolor del mundo”.

Presidido por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, junto al Delegado Diocesano para la Vida Consagrada, Fray Juan Carlos González, se llevo a cabo las Vísperas Solemnes de la Santísima Trinidad. En esta celebración D. Federico Mantaras recordó la importancia y labor de la vida contemplativa en la Diócesis.

Homilía de D. Federico Mantaras

Asimismo, durante esta ceremonia, se vive un momento especial ya que todas las congregaciones allí presente renuevan su voto, de la misma manera que es el instante perfecto para profundizar y orar por toda la Vida Contemplativa de la Iglesia.

Renovación del voto
ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT