LA DELEGACIÓN DE MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE ASIDONIA-JEREZ PONE EN MARCHA LA “OPERACIÓN KILO”


25 mayo, 2021

“Operación Kilo” es una nueva campaña de recogida de alimentos no perecederos organizada por la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez.

La Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez comienza una nueva campaña llamada “Operación Kilo”, cuya finalidad es la recogida de alimentos para los distintos comedores sociales en los que destaca el Salvador y la institución diocesana de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. Desde la Delegación han escogido dos fechas de recogida que son el 29 de mayo y 26 de junio en la propia Delegación situada en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además de las dos fechas elegidas en las que se recogerá estos alimentos, la propia Delegación para facilitar esta tarea abierto la posibilidad de poder dejar esta aportación en las parroquias o templo diocesano donde este presente esta realidad eclesial.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Por último, la Delegada Diocesana del Movimiento Scout, Cristina Vargas, nos anima a participar en esta campaña con cualquier aportación , ya que “nuestra misión cristiana cobra más sentido que nunca en esta época de pandemia en la que la necesidad y el hambre se han convertido en algo aún más cotidiano”.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT