LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ VIVE LA SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ VIVE LA SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS


24 mayo, 2021

Organizado por la Real Hermandad del Rocío de Jerez, la Plaza de Toros acogió en la tarde de ayer la Solemnidad de Pentecostés presidido por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez.

Solemnidad de Pentecostés. Imágenes de 7 TV

La Plaza de Toros de Jerez de la Frontera acogió en la jornada de ayer a las 19hrs la Solemnidad de Pentecostés, organizada por la Real Hermandad del Rocío de Jerez, esta eucaristía estuvo presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, D. Federico Mantaras nos recordó la importancia de esta festividad, ya que ese Espíritu Santo nos llena del fuego del amor de Dios que nos hace capaces de todo, y nuestro corazón se inunda de la alegría y la paz. Asimismo, el Administrador Diocesano mencionó la importancia de acercarnos a la Virgen del Rocío, ya que ella nos protege y nos consuela en cada momento.

Por último, recordamos que tras esta festividad de la Iglesia, se acerca la próxima semana la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo que viviremos también en comunidad como Diócesis en la Santa Iglesia Catedral.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT