LAS DISTINTAS REALIDADES ECLESIALES DE ASIDONIA-JEREZ RETOMAN SU ACTIVIDAD

LAS DISTINTAS REALIDADES ECLESIALES DE ASIDONIA-JEREZ RETOMAN SU ACTIVIDAD


3 mayo, 2021

Cursillos de Cristiandad o los Equipos de Nuestra Señora vivieron durante este fin de semana la celebración de una eucaristía para retomar de nuevo la actividad tras la mejora de la situación sanitaria.

La realidades eclesiales de la Diócesis de Asidonia-Jerez van retomando la actividad tras la mejora de la situación sanitaria. Tras el parón sufrido durante los meses de enero a marzo con motivo del empeoramiento del estado pandémico, los Cursillos de Cristiandad o los Equipos de Nuestra Señora entre otros, han retomado durante este fin de semana el primer encuentro como movimiento que forman. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, ambas realidades han celebrado una eucaristía, además de poder proponer y organizar distintos retiros y actividades para lo que queda de curso.

En especial, Cursillos de Cristiandad organizan del 18 al 20 de junio, cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por las instituciones publicas, la celebración de un retiro en la Casa de Espiritualidad de la Milagrosa, para poder participar en él puede llamar al 669 223 673. Asimismo Emaús, es otra de las realidades que prepara sus retiros para vivir juntos como comunidad la alegría de la resurrección de Cristo.

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT