CELEBRACIÓN DE DOMINGO DE RAMOS DESDE LA SANTA IGLESIA CATEDRAL


28 marzo, 2021

D. Luis Piñero Carrasco, Canónigo Prefecto de Liturgia de la Santa Iglesia Catedral ha presidido la eucaristía de Domingo de Ramos.

Aquí puedes ver la eucaristía completa

La Santa Iglesia Catedral acogido esta mañana a las 11hrs la eucaristía de Domingo de Ramos, que comenzó con la bendición de los ramos y palmas como es tradición en este día. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta misa ha estado presidida por D. Luis Piñero Carrasco, Canónigo Prefecto de Liturgia de la Santa Iglesia Catedral quien ha recordado la importancia de vivir en profundidad y contemplación esta semana de Pasión , Muerte y Resurrección de Cristo.

Por último, D. Luis Piñero ha recordado las distintas celebraciones que se llevaran a cabo en esta Semana Santa en la Santa Iglesia Catedral, teniendo como primera celebración este próximo Martes Santo la misa Crismal presidida por el Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Zornoza. Asimismo, recordar el Triduo Pascual y el concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos Andaluces a las 19:30hrs el Miércoles Santo.

Bendición de ramos y palmas en la eucaristía de Domingo de Ramos
ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT