LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA JORNADA POR LA VIDA

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA JORNADA POR LA VIDA


15 marzo, 2021

16 al 25 de marzo la Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida pondrá en marcha la celebración de la Jornada de la Vida, Custodios de la Vida.

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra durante las próximas semanas en distintas localidades perteneciente a la Iglesia Asidonense distintas conferencias, testimonios y celebraciones con motivo de la Jornada de la Vida, Custodios de de la Vida.

Estas conferencias que darán comienzo hoy 16 de marzo a las 19:30hrs con el testimonio de María Himalaya en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves llamado “La Alegría del encuentro con el Amor”. Asimismo, podremos escuchar el impactante y bonito testimonio de conversión de Himalaya en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes de Villamartín el 20 de marzo a las 12hrs.

PARA CONOCER MÁS SOBRE EL TESTIMONIO DE MARIA HIMALAYA PINCHA AQUÍ PARA IR A SU CANAL DE YOUTUBE

Este programa sigue el 18 de marzo a las 20:15hrs en la Parroquia de San Juan Ávila con la presencia de la Presidenta de Spei Mater, María José Mansilla Arcos. Asimismo, esta asociación pública de fieles cuya labor es la defensa de la vida también estará presente el 19 de marzo a las 18hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de las Virtudes de Villamartín.

PARA CONOCER MÁS SOBRE SPEI MATER PINCHA AQUÍ

Por último, esta Jornada por la Vida finalizará el 25 de marzo a las 19:30hrs con la celebración de la eucaristía presidida por el consiliario y párroco de San Dionisio, Luis López-Cuervo del Rosal, con la participación de la Pastoral de Familia y Defensa de la Vida.

PARA SEGUIR DE FORMA ONLINE LAS CONFERENCIAS DE MARÍA HIMALAYA Y MARÍA JOSÉ MANSILLA PINCHA AQUÍ

XX SEMANA DE LA FAMILIA ORGANIZADA POR MARÍA AUXILIADORA MONTEALTO

La Parroquia de San Juan de Ávila acogerá durante esta semana la XX Semana de la Familia, organizado por María Auxiliadora de Monte Alto. Esta segunda edición contará con un ciclo de conferencias que podrán seguir presencial u online, para de esta forma seguir las distintas medidas higiénico-sanitarias. Esta semana finalizará con una eucaristía de familias en el mismo templo parroquial el 21 de marzo a las 11hrs.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO:

ASIDONIA

No Comment

LEAVE A COMMENT